Banner 1

Historia

El origen de la empresa Temper de Guadalajara se remonta al año de 1990, integrada y registrada como persona física. Fue hasta el año de 1992 cuando se registro como Sociedad Anónima de Capital Variable, bajo el nombre de Temper de Guadalajara, S.A. de C.V.

Desde nuestros inicios en Temper nos hemos especializado en proveer al sector industrial de refacciones, sistemas para la generación de calor y equipos enfocados para el monitoreo, análisis y control de procesos térmicos.

Alrededor del año 1994, TemperGDL incorpora una nueva línea de negocios, la cual consistió en desarrollar y fabricar nuestros propios productos, haciendo hincapié en la calidad y durabilidad, buscando con ello mejorar nuestra presencia en el mercado.

Nuestra planta de manufactura se localiza estrategicamente en Zapopan, Jal. dentro del area metropolitana, con un area aproximada de casi 1,000 mts2

Desde el año 1996 el crecimiento y desarrollo de la Temper de Guadalajara ha sido sostenido, logrando tener una presencia más firme, solida y con gente capacitada.

Todos estos logros han sido el resultado de un equipo de trabajo tenaz y eficiente, con el cual seguiremos creciendo a pasos firmes en los años venideros.

El enfoque principal de nuestra empresa es dar una respuesta clara y concreta a las necesidades de la industria, esto conlleva a crecer juntos para seguir brindando calidad y un excelente servicio.

Misión:
Ofrecer al sector industrial y de la transformación la solución a sus problemas térmicos y de control, a través de la comercialización y asistencia técnica especializada para la regulación e instrumentación de sus procesos y productos, incrementando su eficiencia y competitividad.

Visión:
Consolidarnos como una empresa en la cual nuestros clientes confíen tanto en la imagen, en el prestigio y lo más importante, en su calidad.

Crecer como Grupo y establecernos en mediano plazo en los principales puntos de la República Mexicana.

Ofrecer nuevas líneas de productos y servicios, pensando siempre en un solo objetivo: El Cliente.

Valores:
Se fundamentan en los siguientes conceptos:

  •     Comunicación
  •     Honradez
  •     Respeto
  •     Ética
  •     Profesionalismo

Cada uno complementándose para así generar día a día el valor agregado a nuestros servicios y productos.


Fermín Riestra # 1105
Col. Moderna. Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44190
Tels: 52 (33) 36139226, 36139235, 36139236.
contactogdl@tempergdl.com.mx


Wenceslao de la Barquera Núm. 3
Col. Cimatario, C.P. 76030
Tels: 52 (442) 224-3734, 212-7133, 212-7517
Fax: (442) 212-7947
Querétaro, Querétaro.México
contactoqro@tempergdl.com.mx

AVISOS DE PRIVACIDAD
Aviso de Privacidad Clientes
Aviso de Privacidad Empleados
Aviso de Privacidad Proveedores